jueves, 16 de diciembre de 2010

Inventando palabras.


Extraño a mis amigasssssssssss ! Me acostumbre a verlas todo los días y no me gusta pasar tanto tiempo sin ellas. Me faltan Yami con sus eternos quilombos maternos, Guada no entendiendo nunca nada, Gure y sus malhumores, Mica con su característica y graciosa estupidez, MI fila del medio: Cati y sus putiadas, Cami y su droga, Mama beta haciendo mates, Sofi war pasando factura por absolutamente todas las veces que dijiste/hiciste algo que no debías, Jose riéndose de absolutamente todas las forradas que digo (aunque no tengan nada de gracioso)..
LAS EXTRAÑO LOCAS ! No me gusta estar sin ustedes :(.

2 comentarios:

BetoDelBarrio dijo...

yo tambine te extraño, venite a vivior unos dias a casa :)

Cati dijo...

mis puteadas suelen ser buenas. ajajajajaj florchuchis yo tambien te extraño(L) :'(